Bienvenidos a Caleta Cóndor

Uno de los lugares mas hermosos de Chile!


Caleta Cóndor es una aislada localidad costera de la Comuna de Río Negro, Provincia de Osorno en la X Región de Los Lagos, Chile.

Caleta Cóndor Expediciones es una empresa dinámica e innovadora con un amplio espíritu de crecimiento, nuestro objetivo principal es fomentar el turistico sustentable de la zona, donde el cuidado del medio ambiente es la base para potenciar el desarrollo económico local, trabajando en forma conjunta, responsable y sostenible con la comunidad. Nuestra Misión es convertir a Caleta Condor en un gran destino internacional, en donde nuestros clientes experimenten el contacto directo con la naturaleza y disfruten de una real desconexión con su vida diaria, ofreciendo un servicio turistico del más alto nivel en donde el respeto y la protección de este santuario sean las principales tareas de todos aquellos que lo visitan. Esto nos guía a visualizar en cómo deseamos que se sienta el turista, en que se conciba parte de la comunidad, en que respete y proteja este santuario, y lo más importante, que disfrute de unos de los 25 sitios prioritarios de conservación definidos por el Banco Mundial y la WWF por su gran variedad de flora y fauna nativa.

NUESTROS PUNTOS DE PARTIDA

Para vivir esta gran experiencia contamos con dos programas para llegar a Caleta Cóndor:

Vía Marítima:
La travesia comienza siempre a primera hora del día para evitar vientos fuertes en el trayecto desde Bahía Mansa, ubica a una hora de Osorno por ruta U40, con un trayecto estimado de 2,5 horas de viaje. En caso de que el cliente lo requiera, se puede coordinar el trayecto Osorno-Bahía Mansa y viceversa (valor no incluido en el programa).

Vía Terrestre:
Para esta opción se requiere un mínimo de 6 personas, comienza vía terrestre desde Rio Negro considerando un tramo en vehículo 4x4 hasta el Mirador donde partimos un trekking de dificultad media de 5 horas aproximadamente a través de la naturaleza indómita del lugar. Este trekking incluye snacks, sin embargo, se le solicita a los participantes llevar agua para la travesia. Para finalizar el trayecto hacia la playa Caleta Cóndor, el último tramo de realiza en lancha por el rio Cholguaco, trayecto que toma aproximadamente 1 hora. El retorno de este programa es vía marítima en un viaje estimado de 2.5 horas. En caso de que el cliente lo requiera, se puede coordinar el trayecto Osorno-Bahía Mansa y viceversa (valor no incluido en el programa).


Testimonios